El skatepark de la comuna de Raúl Alcaino se ha transformado en uno de mis lugares favoritos. Más allá de ver a adolescentes, e incluso a adultos, perfeccionar su técnica sobre cuatro ruedas, lo que realmente me gusta es pasear junto a R. Conversar sobre las plantas, las políticas del país, las micros, el crecimiento de Santiago, comer cabritas a 200 pesos, reposar sobre el pasto, ver como cae la tarde, resulta perfecto. ¡ oh qué palabra más atrevida!.
El parque de los Reyes se ha convertido en nuestro lugar de encuentro, lugar favorito de R, y tal vez el mío. La laguna artificial, adornada con decenas de árboles es digna de ser pintada por Monnet o incluso por Van Gogh porque es surrealista, en ese caso debería ser Dalíista. ¡Qué se yo! Aprendí a lanzar piedras planas, que rebotan sobre el agua, tal como en aquella película francesa, donde su protagonista de cabello corto recogía piedras citadinas para luego arrojarlas al río.
Aprendí también a observar el parque tal como lo hace R. Antes, los recuerdos de un pasado no tan claro como el presente me impedían ver cómo es que este parque se transformaba en el perfecto compañero de nuestras tardes, de nuestros domingos, e incluso de nuestros sábados.
Tenías razón R, se ha transformado en mi lugar favorito
lunes, 19 de noviembre de 2007
Tardes de Domingo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
a pesar que siempre te quedas viendo a esos viejos lolos que andan en skate, con unos besitos despejo cualquier temor :P
te amo, señor
besitos
tal vez el lugar favorito sea R. o sea, el escenario da lo mismo a fin de cuentas.
:)
ah!
una pequeña corrección. van gogh es impresionista.:P
Querida:
Por eso dice "en ese caso sería DALIista".
Creo que fui poco clara, gracias por hacerlo saber :)
Publicar un comentario