Estaba todo preparado para que naciera el 21: el bolso, los papeles de la clínica, el ánimo. Como buen virgoriano a Benjamín le dio un ataque de ansiedad-como dijeron los médicos- y decidió sin pleno aviso nacer un 15 de septiembre.
Extrañamente aquel viernes alojé en casa, suelo quedarme con R o en casa de mi amiga J. Eran cerca de las ocho de la mañana cuando Pamela, solo un poco nerviosa ,yo hubiese estado histérica, me dijo: Sofía se me rompió la bolsa. Al estar dormida inicialmente no comprendí que diablos quería decir. "La bolsa, se me rompió la bolsa va a nacer el Benja", después de esas palabras reaccioné.
Luego de frustrados intentos dimos con alguien que nos pudo llevar a la clínica, el padre de Francisca, amiga de mi hermana que también alojó en casa aquella noche.
Llegamos a la clínica y luego de casi seis horas, a las 16.41 nació Benjamín con los pómulos rojos y los ojos achinados. Cuando la doctora lo vio dijo: Este niñito en muy ansioso. Me reí sola porque creo que una de mis principales cualidades es esa, ser ansiosa. Además, hasta ahora me causa risa como, con casi dos días de vida, todos quienes esperaban a este adorado bebe buscan incesantemente una similitud con él.
3 comentarios:
el benja es chinito como su papá, de quien esperamos que no herede otras cualidades. es neurótico como su tía, a la que le molesta todo lo que huela a lentitud: es lindo como su mamá.
vaya uno a saber de dónde sacó lo esquizofrénico, que ya los tenía a todos convencidos de que era un dulce dormilón... algo me hace suponer que te recibiré ya no a carretear, sino a dormir :P
bienvenido benja.
uno no se entera de nada cuando anda en las aislanciones.
cariños para tu hermana y por supuesto para ti que ahora ya eres tía!
yo ya ofrecí mi casa y mi scaldasonno para acogerte ahora que dormirás menos que antes. Cariños, querida, no ande malcriando al sobrino eso sí, ah.
jjajaj
besos
te quiero!
Publicar un comentario