"Las cosas no son como las vemos, sino como las recordamos". He decidido comenzar de la misma forma que la Carlos Peña, en la columna de esta semana, básicamente porque luego de ordenar mi pieza, luego de sacar casi toneladas de papel, que debería reciclar o vender, y luego de encontrar entre aquellos papeles cuentas impagas, órdenes de éxamenes, números de teléfono que ya no recuerdo de quien son, luego de ordenar todo comienzo a comprender que la vida necesita, de vez en cuando, ser reordenada. Sacar los malos recuerdos, botar las malas experiencias, reciclar aquellas cosas que nos sirven y por supuesto quitarle el polvo a aquellos pensamientos negativos que suelen abundar.
Entre tanta basura retirada encontré fotos de R ¡Que más da! se merece una nueva oportunidad, me decía al oído esa parte de mi que últimamente he olvidado, aquella que confía en la vida y en las personas, aquella que vive tranquila pensando que la vida es sabia. Creo que esa parte de mi es parte del pasado, tal como los papeles que hoy se fueron directo a la negra bolsa de basura.
Confianza solo eso.
domingo, 28 de octubre de 2007
Oportunidades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
fíjate que me parece totalmente sabio tu comentario. más que nuevas oportunidades, me parece más pertinente ser capaces de ver lo que está mal y repararlo. no suena mejor? eso de dar o quitar me parece mezquino cuando es algo que se construye de a dos y me parece bien que, luego de tanto desorden, hayas descubierto que las cosas valen la pena, merecen un poco de trabajo y sobre todo, que hay más amor del que piensas.
suerte en eso.
a descansar que , si la vida es sabia, terminará por enmendar las cosas y dejarlas como corresponden.
te adoro, amiga
Publicar un comentario