domingo, 25 de mayo de 2008

Grafito

Hace unos días le contaba a una amiga quien era yo. Hay que aclarar la pertinencia de esa pregunta: no la veo hace 12 años. Explicarle sobre quien soy, fue un poco complicado. Le mencioné que me gustaba tomar chocolate caliente cuando hace frío, como hoy, que me gusta caminar y que odio las micros, el metro y de paso la ciudad.
Podría agregar que escucho la banda sonora de Juno casi diez veces por día y que la palabra "movilizada" ha sido la que más he utilizado esta semana. Junto con ello, olvidé mencionarle que una bruja hace algunos meses me dijo que era muy egocéntrica, hoy después de casi medio año, creo que en algo tenía razón.
Quizás después de aquella descripción S comprenderá en algo en quién me he convertido. Convertir podría escucharse o leerse de una forma negativa, pero creo que no todos tenemos la suerte que tuvo la cuncuna amarilla. No todos dormimos y despertamos siendo mejores personas.
Tengo los pies congelados, pero no tanto como el jueves en el icei. ¡Qué anacrónico! fue la frase de la noche-paso de un tema a otro sin pudor, pero que más da-cuando me sentí como me he sentido toda mi vida: en el lugar equivocado o más bien fuera de tiempo.
Después de ese día he intentado recordar qué estaba haciendo yo en mayo del 2005. Por más que lo intento no logro configurar nada. Creo que cometí el mismo error que con mi cuaderno de historia, escribir con lápiz mina. Después de unos años, cuando quise recordar un antecedente de las guerras mundiales abrí el cuaderno, a pesar de haberlo protegido de la lluvia y de los cambios de casa, no pude entender nada. El grafito se había ido, las frases se habían transformado en manchas equívocas de un pasado que ya no era claro. Eso ocurrió conmigo querida S.
No te puedo contar nada más que anécdotas nimias como que me gusta el té con dos cucharadas de azúcar y los dulces árabes. Y que me gusta el teclado del computador de P.
A todo esto. Alguién tiene un lápiz a tinta que me regale?

4 comentarios:

Daniela dijo...

La tinta como el grafito se borran. Sé que la tinta le da mejor look a la hoja, pero yo no puedo despegarme de mi bic, que es el "padre" de mis caricaturegos ni tampoco me despego de él para escribir. Siempre se queda a pesar de todo. Es un buen compañero.
Me da risa que pongas las iniciales. Se parece al método que usa una serie que veo.
Saludines Sof!!!

Anónimo dijo...

es para ocultar la identidad, jaja. Qué serie sería?

Daniela dijo...

Gossip Girl, mi serie de niñas.

Daniela dijo...

sofiamaravilla tú como chica del área de educación, me explicarías a modo simple la LGE y sus contras? He leído algo pero no sé si es tan mala como se dice, como protestan o si no he leído de fuentes fidedignas. Tal sepas de un buen link neutral sobre la LGE que me permita conocer del tema.
Besos!