viernes, 9 de mayo de 2008

Quince minutos

Fueron sólo quince minutos. Hablé más de la cuenta. ¡Demonios soy tan adolescente aún! No sé si llorar o alegrarme por eso, pero, volver a sentirme como la Sofia que era hace quizas siete años, con quizás diez kilos menos, con una mochila de inseguridades y un futuro incierto no es lo que quiero en este minuto.
El consuelo de todo esto es que sólo fueron quince minutos, creo que me taparé la cara para que no vean mi rostro enrojeceder de verguenza o simplemente daré la media vuelta y saldré corriendo. ¿Muy maduro? Obvio que no, pero señores, acaso existe alguien que pueda decir que ha manejado perfectamente todas las situaciones de la vida. Seguro que no, y yo donde no tengo super poderes, creo que esta vez hice lo que haría cualquier persona de exactamente quince años de edad.

4 comentarios:

Daniela dijo...

Señorita por el estado civil, señora por ser dueña de mi misma, jaja. Igual es obvio que haya cambiado la prosa poética del colegio, que me parece detestable, ahora que estoy en Letras. Me di cuenta que mis artificios son nada comparados con otros y que aún tengo largo camino de experiencia para poder escribir plagiando lo de otros escritores. De todas formas nunca mostré mucho de lo que escribía a uds. ni a nadie. Prefería que ojos extraños lo miraran para que los comentarios no fueran tan alusivos a las cosas que he vivido.
Lo de Chaitén no ha llegado con fuerza acá. Sólo las imágenes penosas que recuerdan otra vez que este planeta está vivo.
No pierdas el contacto por favor, que con sólo un "hola" muchas de tus amigas del colegio, quedan contentas.
Besos!

Annie dog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Jajaja, no me obligaron, fui por voluntad propia y como puse ahí, fue una de las pocas veces que cedí. Obviamente fui con Matías a ver esa película porque siempre me acompaña a ver las que quiero y yo nunca a las que quiere ver él. Además de esas películas para comer cabritas.
Pudimos haber evitado a los niños se hubiésemos ido temprano pero como yo y mi cuerpo un domingo a la mañana hacemos una comunión perfecta, no fuimos.
Si está en cartelera o para arrendar, "Derecho de Familia", anda a verla, es buena.

Anónimo dijo...

Alguna vez Leipor ahi...

Somos esclavos delo que decimos y dueños de lo que callamos...

A veces es mejor no hablar...

saludos!