Nunca me han llamado mucho la atención las farmacias . Alguien se ha fijado que ultimamente se han transformado en verdaderos minimarket. Además, las señoras (es) que atienden te miran feo cuando compras preservativos, pero te miran más feo aún cuando pides test de embarazo ¿quién los entiende?.
En vez de vender leche y colados, productos que se pueden encontrar en cualquier supermercado o negocio del barrio, deberían vender pastillas de valentía, felicidad y coraje. Creo que las compraría a diario. El otro día me tomé un par de las de sinceridad, pero tuve contraindicaciones. Las tuve que tirar dentro del cajón, al lado de las ranitidinas.
Creo que las de felicidad me las tomaría junto a mi té matutino de todos los días; las de valentía quizás una vez a la semana y la de coraje todos los viernes. Una amiga me acaba de contar que se tomó dos y renuncio a su trabajo, lo más probable es que yo necesite cinco para hacerlo.
John se tomaba un par antes de cada concierto, el Papa de seguro se toma una mitad antes de cada misa.
lunes, 4 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ya las inventaron..
las de felicidad se llaman antidepresivos, las de valentía, ansiolíticos y las de coraje puede ser una mezcla de las dos, más alcohol.jajaja.
uno tiene que hacer lo que tiene que hacer no más...siempre creo que es mejor arrepentirse o pedir perdón que quedarse con las dudas. quién sabe.
es que queremos lo que creemos...
a mi dame un terroncito de azucar y decime que es "la pastilla de la valentía" y vas a ver como enfrento huracanes!.. jaja..
muy buen blog!
saludos
Publicar un comentario