domingo, 18 de febrero de 2007

¿Hombres o Sapos?

Los príncipes azules son una especie en extinción. Son engendros idílicos que escapan a lo real, algo así como los unicornios o las sirenas. Muchas veces creemos que estamos frente a uno de esta inusual especie, lamentablemente solo después de unos minutos de conversación, o de meses de relación nos damos cuenta que el supuesto príncipe se parece más a un sapo que necesita de un hechizo para recién ser un ser humano, que a un príncipe.

Los príncipes azules son una construcción, por lo mismo no se pueden adquirir en Patronato o en todo a mil. Construcción idílica de alguien que no existe.

Estas reflexiones de retrete como diría un joven crespo por allí, indican que si existen los príncipes azules, es solo porque necesitamos creer que vive alguien para nosotros. Ojalá tenga la capacidad de diferenciar a ese príncipe y no pensar que es solo un sapo más que se cruzó en el camino.


4 comentarios:

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Srta Sofia...por favor lea el siguiente Blog... www.seloquese.blogspot.com y me da una respuesta.
Saludos

Juan dijo...

Compañera Sofia...asi es hemos llegado por fin al mismo puerto..buen paso.
Un Abrazo.

Juan A. Rojo R. dijo...

Respodí a tu cometario de mi "escrito sobre el día de la mujer"... ah!!! y mientras yo encuentro que en ciertos puntos llegamos a mismo puerto, Ud. por su parte me muetra las discrepancias... cómo es la vida, no?
Juan
Cuidate.