martes, 13 de marzo de 2007

Pánico


Pánico de terminar, o tal vez de comenzar. Pánico de salir de esta agradable burbuja que amoblé a mi gusto, que es del tamaño y color perfecto.
Será acaso que constantemente nos insertamos en una?. Quizás al salir de esta, volvamos a ingresar a otra. Quien sabe!. Solo me queda claro que es normal al darnos cuenta que la burbuja se está achicando y que el tiempo no juega a nuestro favor, sentirse aterrado. Ganas de detener el tiempo, de no seguir creciendo, de seguir en nuestra burbuja hasta que nosotros lo estimemos, no hasta cuando la vida lo imponga.
Empeora la situación cuando compartimos nuestra burbuja con un par de personas, que pasará cuando esta ya no exista. Lo mismo que ocurrió en el colegio?. Cada una recorriendo caminos distintos, casi sin punto de unión.
Siento desde lejos el tic tac de ese reloj que no quiero escuchar. El tiempo se acaba. Es hora de vivir y de olvidar ese tic tac que no me ha dejado dormir.

2 comentarios:

Juan A. Rojo R. dijo...

El Tic-Tac es indeseable pero necesario. Cómo sabernos humanos, cómo descubrir que evolucionamos, sino le damos importancia al tiempo. Un mal necesario... puede ser?.
La burbuja, es como los "sapos o príncesas" un invento de nuestra caliada humana por no entar a la realidad. Y aún cuando se destruya, inventaremos otra.
No tengas pánico, tendras otra burbuja es nuestra "esencia" como humanos, crearnos protecciones.
Saludos
Juan.

Anónimo dijo...

La de la foto es Twiggy? la modelo de los años 60?